by , Sin categoría, No Comments

Mar 26

¡Nuevo motor de cruceros! Las mejores ofertas de cruceros en un sólo motor

cruceros

by Lander Arriaga, Sin categoría, No Comments

Mar 26

 

 

¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Ver en su explorador
Marzo 2014
FuncionamientoB2C – Motor públicoEl cliente tendrá que pagar el 30% en el momento de la reserva y recibirá un email tanto él, como la agencia.

B2B – Motor para los agentes

No deberéis realizar ningún pago hasta comprobar la disponibilidad y querer cerrar la reserva. Podéis encontrar el acceso dentro de la lista de proveedores del taller.

 

Buenas tardes,¡Seguimos con más novedades! Os presentamos el nuevo motor de cruceros.Este motor lo ha creado nuestro equipo informático e iréis encontrando las ofertas más relevantes del momento. ¡Descubrirlas!Queremos dejar claro que es un motor de OFERTAS, ya que cargamos aquellas plazas con los precios más competitivos del mercado. Para todas las demás búsquedas, podéis seguir utilizando el motor de cruceros regular. Los dos motores están conectatos entre sí.

Para poder mostrar el nuevo motor en vuestra web sólo tenéis que poner “/reserva_crucero.php” al final de vuestra URL. Ejemplo:

www.vustraweb.com/reserva_crucero.php

Comprobar los precios del nuevo buscador y veréis que los precios son altamente competitivos.

Os seguiremos informando sobre más novedades.
Muchas gracias y un saludo,

Nagore

Responsable de Comunicación

Tel: 943 219732 / Fax: 943 225043

Astigarrako Bidea 2, 6ª planta 2º izq 20180 Oiartzun

comunicacion@ditgestion.es

Dit Gestión

 

Si desea darse de baja de este boletin PINCHE AQUÍ

Este mensaje fue enviado a su email por ser usted cliente o suscriptor de nuestra empresa y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos las novedades y promociones. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Puede usted ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.

 

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *