Asesoría intregral para agencias de viajes

 

 Una inversión realmente rentable para tu agencia de viajes

La campaña de la Renta obliga a los contribuyentes a realizar varias gestiones extra que se convierten en un quebradero de cabeza para muchas agencias de viaje y PYME´s en general. Todos estos trámites son engorrosos para la mayoría de nosotros y el hacerlos de la mano de un profesional puede ayudarnos a ahorrar mucho tiempo y dinero.

¿Quieres olvidarte de todos los papeleos fiscales?

¿ Te gustaría agilizar los trámites y optimizar las devoluciones?

 

Hay muchas personas que con el apoyo de la agencia tributaria y utilizando el programa PADRE son capaces de gestionar toda su agencia, pero cada vez son más las personas que necesitan de un asesor fiscal para estas obligaciones tributarias. Estos profesionales agilizan todos los trámites, además de optimizar las devoluciones.

El único problema de estos profesionales es el elevado precio que suponen sus servicios. Es por esto que desde VPK Solutions y siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer los mejores servicios y  tecnología propia más puntera del mercado a un precio más que competitivo, hemos creado nuestro paquete de asesoría integral para agencias de viajes.

 

 

Asesoria Fiscal×

Programa VPK conta completo×

 

Sólamente por 70€ + IVA

Ventajas de asesoría fiscal:

punto Las deficiencias y limitaciones que ofrecen los servicios gratuitos que prestan muchos organismos tributarios, autonómicos o entidades financieras.

punto Los asesores públicos y bancarios no ayudan a optimizar la factura fiscal.

punto Una asesoría fiscal está mucho más preparada para todos los temas fiscales.

punto La escasa exactitud y fiabilidad que ofrecen los borradores y los datos fiscales facilitados por la Agencia Tributaria.

punto Es rara la campaña que no aparecen nuevos fallos.

punto Se agilizan las tramitaciones y en su caso las devoluciones.

punto Soluciones concretas a operaciones o problemas que haya realizado la agencia de viajes.

punto Hay pocos asesores fiscales especializados en Agencias de Viajes.

punto En caso de contingencia fiscal, siempre el profesional del asesoramiento tributario te atenderá y solucionará esa contingencia.

punto Siempre te dará el mejor y más conveniente consejo en cada situación.

punto Conocerá toda tu información y aplicando la normativa tributaria con todo su conocimiento actuará siempre a tu favor.

Un gasto que realmente sale rentable para tu agencia de viajes

 

solicitanos