La mejor Intranet para tu Agencia de Viajes

Te presentamos una intranet exclusiva que VPK Solutions ha creado para que tu agencia de viajes disponga de las mejores herramientas de venta y tu trabajo como agente de viajes se convierta en algo mucho más sencillo. Nuestro objetivo es claro: rentabilizar tu agencia de viajes y ofrecerte la mejor página web para la venta de productos turísticos.

 

Tu futura intranet estará cargada dentro de nuestros servidores en la nube, por lo que podrás acceder a la misma desde cualquier ordenador y cualquier parte del mundo, simplemente escribiendo el usuario y contraseña que te facilitamos. Toda tu información estará completamente segura alojada en nuestros servidores.

Antes de nada, queremos dejar claro qué es una Intranet y todo lo que ello puede ofrecer a tu agencia de viajes.

La intranet que VPK Solutions te ofrece es la herramienta más completa pero a su vez más sencilla que puedes encontrar en el mercado actual. Con esta herramienta personalizar completamente la página web de tu agencia de viajes será coser y cantar. Además de poder llevar el orden de todas tus reservas online.

En resumen, la intranet que te facilitamos es una web de acceso restringido, solo para ti y/o tus agentes, con la que podrás modificar completamente la página web que verán tus clientes.

A diferencia de otras empresas que dicen ofrecer herramientas parecidas, VPK Solutions dispone de su propio departamento de informática y desarrollo web, ofreciendo a nuestras agencias un soporte técnico profesional y constantes mejoras tanto en la intranet, como en los buscadores integrados en tu página web. Todas las herramientas con las que tu agencia de viajes trabajará las hemos creado nosotros y las seguimos mejorando día a día teniendo en cuenta las necesidades de cada una de las agencias.

Inicio:

En la pantalla de inicio dispondrás resumidamente de todas las ofertas destacadas de las mayoristas y su información detallada :

-Fecha de inicio de la oferta.

-Fecha en la que finaliza la oferta.

– PDF para descargar y poder enviar a tus clientes con diferentes campañas de e-mailing.

Proveedores:

Si hacemos clic en la pestaña PROVEEDORES, tendrás acceso directo a todos los proveedores además de poder acceder a la información de los mismos.

Hemos clasificado todos los proveedores por sectores para que la búsqueda de ellos sea algo sencillo y puedas acceder a ellos con un simple clic.

Si hacemos clic en en el símbolo i, veremos toda la información general de cada proveedor sin tener que entrar continuamente en su página, ahorrándote así un tiempo considerable. Podrás tener acceso a:

  • Su dirección.
  • Todo lo que ofrecen.
  • Su teléfono de contacto, siempre intentamos ofrecerte un número que no sea el 902.
  • Sus correos de contacto directo, etc.

Información:

si haces clic en la pestaña de INFO podrás tener acceso a todas las comisiones que has cargado , comisiones de tu agencia independiente o de tu grupo de gestión.

Etiquetas:

La pestaña ETIQUETAS está directamente alimentada por la pestaña de OFERTAS que hemos comentado antes, nos dirá directamente las ofertas que en estos momentos tiene el proveedor que estamos mirando.

Web Oficial:

Haciendo clic en este símbolo, accederemos directamente a la web oficial de este proveedor, sin necesidad de buscar su dirección Web en ningún buscador. Fácil, cómodo y, sobre todo, seguro, siempre accederás a la web oficial.

Login único:

Aquí podemos ver uno de los puntos fuertes de nuestra intranet. Una vez hayas configurado correctamente cada proveedor con tus claves, haciendo clic en esta llave, accederás directamente a cada mayorista sin necesidad de escribir cada vez que entramos nuestro usuario y contraseña.

Olvídate de complicadas contraseñas y cuadernos llenos de números, accede automáticamente a cada proveedor de manera fácil, rápida y segura. No pierdas el tiempo en esto y accede a estos proveedores desde cualquier lugar del mundo memorizando únicamente la contraseña a tu intranet.

Favoritos:

Los grupos de proveedores están ordenados según lo que ofrece cada uno de ellos, pero haciendo clic en esta estrella, podrás añadir este proveedor al grupo FAVORITOS en tu Intranet. Así podrás acceder directamente a todos tus proveedores favoritos haciendo clic en la estrella de la parte superior.

Con esta herramienta podrás acceder directamente a los proveedores con los que más trabajas, a tus proveedores FAVORITOS.

Ofertas:

Si hacemos clic en la pestaña de OFERTAS tendremos acceso a todas las ofertas relevantes de cada proveedor, pudiendo descargar todas estas ofertas y mandárselas a tus clientes de la manera más sencilla, en formato PDF para que lo agregues directamente a cualquier correo electrónico.

Tendrás acceso directo a la fecha de inicio de la oferta, la fecha en la que finaliza y la fecha en la que caduca.

Noticias:

En la pestaña de Noticias podremos tener acceso a todas las promociones de cada proveedor de manera sencilla y visual y con la posibilidad de descargar estas noticias en formato PDF.

Viajes:

En la pestaña VIAJES, podrás crear todos los viajes que desees, SIN LIMITACIONES, que nadie te diga lo puedes o no puedes vender, recuerda que es tu agencia de viajes, y tú eres la única responsable de poner limitaciones a lo que se vende en tu agencia de viajes.

Te damos una herramienta realmente sencilla para la carga de los viajes donde puedes

  • Crear viajes y tarifas.
  • Asociarlo con todos los países que toca el viaje creado para que el cliente pueda encontrar esos viajes de manera más sencilla dentro de tu web.
  • Gestionar el stock de todos tus viajes.
  • En general, crear desde cero tus propios viajes sin limitaciones de ningún tipo y conseguir el éxito de tu agencia de viajes, personalizando completamente la página web de tu agencia de viajes.

Servicios:

Te damos la opción de poder añadir servicios a cada uno de tus viajes, para que el cliente pueda personalizar a su gusto el viaje. Por ejemplo, puedes añadirle a cada viaje diferentes seguros para que puedan elegir el que más les interese en cada momento.

Solicitudes Pendientes:

Como puedes ver, en la pestaña SOLICITUD PENDIENTES, dispondrás de todas las reservas que hagan desde tu página web, con todos los detalles de cada uno de los viajes y el estado de todas ellas.

Ofertas:

Tu página web dispondrá de un apartado exclusivo de Ofertas llamada “OFERTA BOX”, en ella podrás publicar todas las ofertas que quieras destacar en tu página.

  • Activarlo o desactivarlo cuando lo desees.
  • Añadirle un título y una descripción y limitarlo a un número máximo para evitar futuros problemas. Cuando el número de ofertas termine, nuestra intranet eliminará tu oferta automáticamente de la web.

Páginas Estáticas:

Podrás crear las páginas estáticas que desees y publicarlas en tu página web de manera realmente sencilla. Además, nuestro departamento de Booking creará continuamente diferentes páginas estáticas según la época del año para que puedas colocarlas en la web de tu agencia de viajes de manera cómoda y sencilla.

Configuración Home:

Con nuestra herramienta CONFIGURACIÓN HOME, podrás estructurar la página principal de tu página web de la forma más sencilla, creando de esta manera una página web completamente diferente a cualquier otra.

Personaliza al 100% tu web y diferénciate de todas las agencias de viajes de tu entorno con una web realmente adaptada a los viajes que tu agencia de viajes particularmente ofrece.

Mailing de Pago:

Contamos con el método de pago más seguro del mercado actual, EL MAIL DE PAGO. Un método en el que tu cliente una vez realizada la compra en la web de tu agencia de viajes, automáticamente será redirigido mediante un correo electrónico a la página oficial del banco ofreciendo una imagen de gran seguridad para tu agencia de viajes y lo más importante, quitándote de todos los posibles problemas que puedas tener en un futuro con cualquier tarjeta fraudulenta.

Desde esta herramienta podrás ver todo el historial de estos pagos para que desde cualquier parte puedas estar informado de todos los cobros de tu agencia.

  • Podrás crear de manera gratuita y sin límites descuentos especiales para diferentes épocas o clientes especiales, así como,
  • Códigos promocionales para clientes de algún bar específico, estudiantes de una universidad con la que has conseguido un acuerdo preferencial, etc.

El objetivo de estos códigos es claro, la fidelización de tus clientes y el conseguir darles ese “trato especial” que muchos de ellos buscan en tu agencia de viajes.

Diseño Web:

Desde el apartado “DISEÑO WEB” podrás personalizar cada uno de los colores que aparecen en tu página web, adaptándola completamente a los colores de tu logo y ofreciendo esa imagen corporativa de tu agencia.

Menú:

El menú superior de tu página web es también fácilmente personalizable y puedes añadir todas las pestañas que quieras en él. Además podrás añadir pestañas dentro de las mismas con un efecto cascada que dará ese toque profesional y ordenado a tu agencia de viajes.

Tu menú será completamente personalizable y lo más importante, de muy fácil manejo para ti.

Marketing y Publicidad:

Damos mucha importancia al ámbito marketiniano y de publicidad, queremos facilitarte toda esta labor y por ello, te facilitamos la siguiente herramienta desde la cual podrás extraer todos los emails de los clientes que se han subscrito a tu web en algún momento.

  • Podrás extraer todos los emails desde la misma intranet.
  • Descargar el listado en formato excel para su fácil manejo.
  • Crear y alimentar de esta manera la base de datos de tus clientes.
  1. Porque los clientes que acceden a tu web son tus clientes y de nadie más. No dejes que te quiten tu arma más valiosa. Tus clientes.
  2. Con todos tus viajes y tu cartera de clientes crea todas las campañas de publicidad que creas oportunas. Los límites los pone tu imaginación.
  3. Puedes crear diferentes boletines desde esta sencilla herramienta que te facilitamos.
  4. De manera rápida.
  5. Enviarlo a toda la base de datos que has conseguido anteriormente.
  6. De manera fácil.
  7. Segura.
  8. Realmente profesional. Sin necesidad de tener conocimientos en HTML ni programas complicados.

Soporte Técnico:

Otro punto muy importante es nuestro soporte técnico Online. Desde este apartado podrás escribir cualquier duda o problema que tengas al departamento necesario.

Todas tus consultas quedarán guardadas en tu historial de incidencias y solamente tu podrás cerrar las consultas una vez la tengamos completamente resuelta.

Tus consultas se resolverán de manera inmediata con esta herramienta

  • Sencilla
  • Práctica.

Video Tutoriales:

Cada parte de nuestra intranet dispone de videotutoriales que explican paso a paso todos los puntos dentro de la misma, para que puedas verlos cada vez que tengas un problema

Que no te engañen:

Limitaciones Geográficas:

Olvídate de vender solamente en tu ciudad, olvídate de las limitaciones geográficas.

Comisiones:

No permitas que nadie se quede con ningún punto de tus comisiones, son tus ventas, por lo tanto, tus comisiones.

Ventas Mínimas:

Que nadie te imponga las ventas mínimas mensuales que tienes que tener para evitar una sanción de tu grupo. Olvídate de estas reglas abusivas e injustas que no te traerán más que disgustos y quebraderos de cabeza a lo largo de todo el año.

Apellidos:

Tu página web sin apellidos de ningún tipo en tu dirección URL ni en tus correos electrónicos. Estos apellidos solo publicitan a tu grupo y lo único que te ofrecen es una falta de profesionalidad y de marca enorme.

Página Ineficaz:

Evita esas páginas ineficaces que lo único que te ofrecen es un simple escaparate, sin posibilidad de compra online, sin poder personalizar tu agencia con tus productos propios y, en definitiva, dando esa imagen tan poco profesional. Los tiempos afortunadamente han cambiado y una web profesional ha dejado de costar esos miles de euros que costaba hace pocos meses.

Limitaciones:

Que no te limiten diciéndote los productos que tienes que vender y cómo los tienes que vender. Es tu agencia de viajes y como tal, tú tienes que decidir qué es lo que quieres vender en la misma.

Gastos Extra:

Olvídate de todos los gastos extra inesperados y de todas las sanciones inesperadas por no llegar a tus ventas mínimas.

Gastos informáticos:

¿Para qué pagar a un informático cada vez que quieres modificar o actualizar tu web?

Ataduras:

Que no te impongan ninguna atadura, si una empresa está segura del producto que vende o del servicio que ofrece no entendemos el porqué de los contratos con permanencia. Este tipo de contratos solamente pretenden atarte.

Todos estos puntos que actualmente tenéis la mayoría de las agencias de viajes, han sido los que nos han inspirado a crear VPK Solutions.

vpk solutions

 

Con una dirección con más de 30 años de experiencia en el sector turístico y un equipo enorme de informáticos y desarrolladores web, hemos creado el concepto de VPK SOLUTIONS. No te confundas, no somos un grupo de gestión, y tampoco nos importa el grupo actual en el que estés, lo único que queremos es ofrecerte la mejor tecnología turística del mercado actual a un precio sin competencia.

Rapidez:

Te ofrecemos una web realmente rápida tanto desde ordenadores como desde cualquier dispositivo móvil. Tu cliente encontrará en el momento el viaje que está buscando en cualquiera de los buscadores que te ofrecemos en tu web y lo que realmente te interesa, podrá finalizar la compra en cualquier momento y desde cualquier lugar, no dejes que tu cliente se enfríe.

Confianza:

La confianza que te da tener un enorme equipo técnico detrás de ti, especialistas informáticos guiados siempre por profesionales del sector turístico.

Tecnología:

Porque disponer de la mejor tecnología y página web del mercado no significa tener que realizar ningún gasto importante. Los tiempos han cambiado, y VPK Solutions puede ofrecerte eso que siempre has querido para rentabilizar y dar esa imagen profesional a tu agencia de viajes por mucho menos de lo que esperabas.

Imagen de tu agencia:

Una web profesional con tus propios viajes y tu propio dominio así como tus cuentas de correo, dan sin duda una imagen profesional a tu agencia. Además de ofrecer esa confianza tan importante para la venta de cualquier producto o servicio online.

Marca:

Tu marca, tus productos.

Base de datos:

Tus clientes son tuyos, de nadie más.

Seguridad:

La seguridad que ofreces a tus clientes cuando pueden realizar los pagos desde la web oficial del banco con un dominio de gran seguridad HTTPS.

Profesionalidad:

Disponer de todo lo que te ofrecemos dará a tu agencia de viajes una enorme imagen de profesionalidad.

Comisiones :

Tus ventas, tus comisiones, 100% para ti.

Rentabilidad :

Nuestro objetivo principal, TU RENTABILIDAD.

Libertad:

Añade tus propios viajes y vende lo que creas oportuno, que para eso es tu agencia de viajes.

Solicítanos una demo sin compromiso y podrás probar nuestra herramienta de manera gratuita. Puedes ver un ejemplo de una página web que hemos creado con esta intranet en

webdemoagenciasdeviajes

solicitanos