Pago Seguro HTTPS

Las herramientas más seguras para el Pago Online de tu Agencia de Viajes

Slide background

La forma de pago

Más segura del Mercado

MAIL DE PAGO

PAGO SEGURO

El cliente irá directamente a un dominio HTTPS

EVITA PROBLEMAS

Comunicación directa entre cliente y el banco

SIN RIESGOS

Olvídate de tarjetas fraudulentas

SISTEMA MODERNO Y SEGURO

sobre todo, LEGAL

Cada día es más frecuente el pago de cualquier servicio bien sea online o bien sea físicamente a través de tarjetas de crédito.

Es habitual que un cliente nos llame por teléfono y nos de sus datos bancarios o de su tarjeta para cobro de un depósito o de un servicio de cualquier índole.

Este trámite tan común en el mundo del comercio, reúne una serie de riesgos que actualmente no somos conscientes a la hora de realizar.

Pongamos unos ejemplos:

Supongamos que un cliente nos debe de pagar un anticipo de un viaje de 100 euros.

OPERACIONES CORRECTAS.×

punto Operativa habitual: El cliente está presente, nos entrega la tarjeta, la pasamos por el TPV con la previa identificación del cliente con su DNI. Una vez aceptado, bien el cliente marca su código o bien firma el comprobante.

punto El cliente no está presente, pero lo puede hacer por una compra online. Sigue los pasos que le marca la web, pero si ésta dispone de un TPV virtual de seguridad la transacción sería correcta.

OPERACIÓN COMPLETAMENTE INCORRECTA ×

punto El cliente no está presente: Nos llama el cliente, nos da los dígitos de su tarjeta, la fecha de caducidad y el código de verificación ( los 3 dígitos traseros de la tarjeta ) . El cobro se realiza por el TPV manual o datáfono y aparentemente el tema está correcto.

ATENCIÓN!!

No tenemos ninguna seguridad de si esta tarjeta es robada, no hay firma ni código del cliente. Estamos pidiéndole al cliente una serie de datos muy personales que disponemos nosotros y que puede ser la causa de posibles fraudes. El cliente al no firmar nada, puede decir posteriormente que dicho cobro no es correcto y que no ha firmado la autorización.

 

LA OPCIÓN MÁS SEGURA PARA EL CLIENTE Y LA AGENCIA DE VIAJES:

EL MAIL DE PAGO.

 

 

solicitanos