Telefonía IP en mi Agencia

FondoATI

 

VPK Solutions se complace en presentarte ATI VoIP, Empresa dedicada al estudio e implantación de soluciones en Telefonía y Voz IP .

 

¿ Que es la Telefonía a través de  Internet?

La telefonía convencional cede terreno ante las nuevas tecnologias, dando paso a sistemas de comunicación  avanzados que integran en una unica solución Internet, la Telefonía Movil y la Centralita Telefonica.

El mundo de las telecomunicaciones está en continua evolución y cada día es más necesario estar comunicado con el resto del mundo con agilidad y rapidez . Poder atender y gestionar su empresa las 24 h no es solo una necesidad, sino una realidad.

La Voz IP es el nuevo sistema que substituye a la Telefonía tradicional, ofreciendo a sus usuarios un amplio abanico de servicios . En la voz sobre IP la señal de voz es digitalizada en paquetes de datos, y  envíada a través de su conexión a Internet , siendo accesible desde su red Ethernet, WiFi, 3G o 4G. Con este nuevo servicio de Centralita Virtual o VPBX podrá dotar a tu empresa de una Centralita Telefonica agil y economica, con unas posibilidades de Personalización, Adaptación y Ampliación sin precedentes.

Slide background

Soluciones

Telefonía y Voz IP

Voz IP

SIN CAMBIOS

Mantenga su operador y numeración actual.

TARIFAS ECONÓMICAS

Reducidas en llamadas Nacionales e Internacionales.

LLAMADAS INTERNAS GRATUITAS

No importa el páis en el que esté. Fijo y móvil.

CENTRALITA VIRTUAL

Totalmente configurable y personalizada

¿Qué hacemos?

Analizamos en profundidad sus necesidades de comunicación, en función de los datos aportados,  diseñamos el producto que mejor se adapta a tus expectativas. Nuestra tecnología se basa en  Internet  y en el uso de su red y protocolos,  teniendo asi a su disposición todo el potencial de su centralita, sin importar su ubicación.

Entre otras funciones, disfrutará de:

–  Operadora Virtual: Locuciones totalmente personalizables, a imagen de su empresa,  Dinámica, joven, desenfadada…

–  Saltos de llamada y horarios de atención: Configure a su gusto la distribución de sus extensiones y el horario de atención al público
 
–  Total integración con plataformas Móviles: Llevese el fijo de la oficina en su movil. Atienda sus llamadas  incluso en otros paises como si lo hiciera desde su despacho, sin coste adicional.

–  Canales de Voz ilimitados: Podrá realizar cuantas llamadas simultaneas necesite, sin limitaciones, incluyendo la Multiconferencia a tres.

–  Conecte todas sus oficinas: Podrá conectar todas tus oficinas alla donde estén, sin importar la distancia. Todas las llamadas de tipo interno serán gratuitas, asi como las transferencias entre extensiones, ya sean moviles o se encuentren en lugares remotos.

–  Las mejores tarifas de llamada: Eliminamos el coste por establecimiento de llamada, incluso en llamadas internacionales. Reducimos el coste de llamada por minúto de una manera muy considerable. Tarificamos por segundo ” DESDE EL PRIMER SEGUNDO “

 
Tan solo es necesario disponer de una conexión de Internet,  no importa el Operador, ya sea ADSL, Fibra, Cable 3 o 4G. (En el caso de que no dispongas de ninguna de ellas, te asesoraremos con su elección teniendo en cuenta las puntuales ofertas y la relación Calidad/Precio )

 

Contactenos y le ayudaremos a resolver sus dudas,  sin ningun compromiso

 www.ativoip.com

solicitanos

ATI

Soluciones en telefonía y Voz IP